¿Quiénes somos?

Desde el año 2003, ProDifusió es una empresa especializada en la distribución y colocación de publicidad directa, que desarrolla su actividad, principalmente, en el ámbito cultural, cívico, institucional y turístico.

Desde la eficacia y el rigor, podemos asegurar que hacemos visibles todas aquellas propuestas que necesitan de una difusión concreta y efectiva, utilizando siempre los canales, la intensidad y la frecuencia adecuadas para cada cometido. Repartimos todo tipo de formatos: carteles, folletos, flyers, catálogos, programas, revistas… y lo hacemos valorando y ofreciendo todo tipo de soluciones, circuitos y campañas.

Nuestra área habitual de trabajo es Girona y su provincia. Pueblo a pueblo y ciudad a ciudad llegamos allí donde el cliente y su proyecto tengan que estar presentes de forma inequívoca y contundente.
Conocemos la singularidad de cada lugar y estamos cotidianamente sobre el terreno. Garantizamos esfuerzo y exigencia, y lo hacemos añadiendo nuestro valor fundamental, consolidado con el paso de los años: resultar conocidos y familiares en más de 1000 establecimientos.

Así pues, respondiendo a las responsabilidades que nos son confiadas a diario, ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad a vuestro servicio.

Prodifusió - C/Santa Llúcia, 6 Girona 17007
Contacto
tel: 666 69 82 52
info@prodifusio.com
Website optimizado para FireFox 3.0